Escríbanos ó correo: atvgranxa@atvgranxa.es
Visite o noso blog                   Enlaces de interese

Novas

01/04/2011

Cata e Ciencia 2011

El mercado del vino en el año 2011 poco tiene que ver con el que conocíamos hasta hace unos años. El sector se ha adaptado de forma dispar a esta nueva realidad. Esto ha significado oportunidades para algunos y reducción drástica de recursos para otros por las tensiones en los precios de venta del vino.

Hoy, el desafío del sector en su conjunto es lograr maximizar el margen de explotación, única garantía de la perennidad de las empresas a largo plazo. Las estrategias de premiumización desarrolladas por un número  creciente de empresas, a nivel internacional, conllevan más allá de la generación de margen, la creación de valor en el mercado, produciendo mejor a un coste inferior.

En esta nueva edición de CATA & CIENCIA, LAFFORT propone una reflexión y un trabajo sobre el papel de la integración de las últimas herramientas enológicas en las estrategias de premiumización. Con una nueva arquitectura aún más aplicada y participativa, CATA & CIENCIA 2011 no cesa en su empeño de explorar nuevas vías de creación de valor para los elaboradores y comercializadores de vino.

Tras la charla el equipo de LAFFORT y CATA & CIENCIA le propone proseguir el intercambio y discusión acompañado de un aperitivo y de vinos elaborados siguiendo estrategias de premiumización.

- Lunes 04 de abril a las 10h30 en LEIRO (Orense)
- Martes 05 de abril a las 10h30 en PEÑAFIEL (Valladolid)
- Miércoles 06 de abril a las 10h30 en REQUENA (Valencia)
- Miércoles 06 de abril a las 18h00 en MANZANARES (Ciudad Real)
- Jueves 07 de abril a las 16h30 en SANT PERE DE RIBES (Barcelona)
- Viernes 08 de abril a las 10h30 en LAGUARDIA (Alava)


   
Usuario: Contraseña: